syb ingenieros

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS CON
INSECTICIDAS, DESINFECTANTES Y EQUIPOS APROPIADOS PARA LAS ÁREAS
INDUSTRIALES, COMERCIALES, URBANAS Y CONTROL DE VECTORES

INSECTICIDAS

KNOCK DOWN SPECIAL

Es un insecticida con una óptima combinación de piretroides sinergizados a base de cipermetrina, tetrametrina y butoxido de piperonilo que le otorgan una elevada eficacia con alto grado de seguridad. Elevada eficacia por el alto índice de selectividad contra el abanico de especies que infestan estas áreas porque los desaloja, voltea y mata. Alto grado de seguridad porque es una combinación con un insecticida y un sinergizante no persistentes y de bajísimas toxicidad mamífera.


KNOCK DOWM SPECIAL EC

Formulado en emulsión concentrada para ser diluidos en agua en proporción de 10 mililitros del insecticida por un litro de agua y aplicarse con equipos rociadores manuales y/o atomizadores motorizados y eléctricos sobre las superficies. Por su eficacia y seguridad apropiado para todo tipo de ambientes de las áreas industriales, comerciales, urbanas y domesticas contra todo el abanico de especies de insectos que infestan estas áreas.

  Clasificación de riesgo   LMR   Hoja de seguridad
KNOCK DOWN SPECIAL NEBULIZABLE
Formulado en Nebulizable listo para su uso para ser aplicado con equipos de termonebulizacion. Formulado con una óptima concentraciones y viscosidad que le permiten contener dosis ínfima pero letal en pequeñas microgotas suspendidas por un mayor tiempo en el espacio, permitiendo con ello alcanzar y penetrar en todos los lugares por más escondido o protegido que se encuentren. Formulado con vehículos especialmente seleccionados que además de incrementar su grado de seguridad le otorgan las característica de ser incoloros e inodoros evitando con ello corrosión, manchado y pestilencia en los ambientes tratados. Propiedades estas que la hacen apropiados por su eficacia y seguridad para el control en áreas de exposición altamente sensibles como son las fábricas y almacén de alimentos de consumo directo e indirecto.

  Clasificación de riesgo   LMR   Hoja de seguridad
KNOCK DOWN ESPECIAL ULV
(ULTRA BAJO VOLUMEN DE DESCARGA)
Formulado en ultra bajo volumen de descarga de uso directo con equipos generadores de aerosoles en ULV, con las características de una óptima concentración y viscosidad que le permiten contener dosis ínfima pero letales en pequeñas microgotas suspendidas por un mayor tiempo en el espacio, permitiendo con ello alcanzar y penetrar en todos los lugares por mas escondido o protegido que se encuentren. Formulado con vehículos especialmente seleccionados que incrementan su grado de seguridad y le otorgan la características de ser incoloros e inodoros evitando ocasionar corrosión, manchado y pestilencia en los ambientes tratados. Propiedades estas que la hacen apropiados por su eficacia y seguridad para el control en áreas de exposición altamente sensibles como son las fábricas y almacén de alimentos de consumo directo e indirecto.

  Clasificación de riesgo   LMR   Hoja de seguridad
           --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

PERMAX 1% PS
Insecticida a base de Permetrina formulado en polvo seco de acción residual. Altamente eficaz y seguro a dosis mínima contra el abanico de especies plagas que infestan los productos almacenados. Se utiliza para tratamientos superficiales de espolvoreo con equipos manuales y motorizados, La dosis de aplicación recomendada brinda un alto grado de seguridad porque estas dosis mínima pero eficaces siempre se encuentran por debajo de los límites máximos permisibles recomendados por el Codex Alimentarius.

  Clasificación de riesgo   LMR   Hoja de seguridad

CUCARACHICIDAS
Cebo insecticida formulado en gel que controla las cucarachas de las cocinas y de los desagües a base de hidrametilnona y/o inodoxacarb y/o sulfluramida para lograr el control eficaz y manejando los mecanismos de resistencia mediante estrategias de manejo del modo de acción y/o manejo de la rotación y/o aplicación en mosaico asesorado por nuestros especialistas.
FOSFAMINAS
Insecticida a gas a base de fosfuro de aluminio ideal para el control de plagas de productos almacenados El gas penetra y cubre íntegramente todo el producto, siendo necesario una exposición de 72 horas continuas para poder superar las concentraciones requeridas para la eficacia del control.
TRAMPAS PARA MOSCA
Trampas de luz, trampas engomadas con atrayentes y cebaderos de moscas, enmarcadas dentro del manejo integrado de plagas mediante la aplicación de métodos combinados de control químicos y no químicos.