syb ingenieros

EQUIPOS DE APLICACIÓN

Equipos seleccionados porque coadyuvan a conseguir un alto grado de eficacia y seguridad. Eficacia porque permiten una cobertura uniforme e integral tanto espacial como superficial junto con la propiedad (con el uso de la formulación apropiada) de poseer un prolongado tiempo de suspendibilidad, poder de penetración y repelencia posibilitando alcanzar todos aquellos lugares (incluyendo techos, paredes, superficies horizontales y verticales) por más protegidos e inaccesibles que se encuentren para desalojarlo y permitir que entren en contacto con el agente químico.
Seguridad porque logran que esta máxima cobertura pueda realizarse con cantidades mínimas de agentes químico seleccionados y con el tiempo suficiente para distribuirlos homogéneamente en todo el espacio o área tratada.


ROCIADOR X-PERT HUDSON
Rociador con presión y volumen de descarga controlada lo que le permite rociar uniformente agentes químicos diluidos en agua de acción residual depositando cantidades uniformes del ingrediente activo por centímetro cuadrados de superficie garantizando con ello la residualidad y por consiguiente el periodo de protección.
ATOMIZADOR ELECTRICO HUDSON
Atomizador eléctrico portátil diseñado para aplicaciones de insecticidas, desinfectantes y deodorizadores. Viene con un volumen de descarga alta, media y baja desde una niebla fina de 1.5 galones por hora hasta un pulverizado grueso de 14 galones por hora con un alcance de 134 pies de distancia.
En la niebla fina genera tamaños promedios de gotas de 22 micras mientras que en la pulverización gruesa 46 micras.
FONTAN ULV-R
Equipo portátil generador de aerosoles en ultra bajo volumen de descarga (ULV): este equipo viene provisto de un compresor y pequeños tamaños de boquillas en ultra bajo volumen de descarga de 1, 2 y 3 litros hora, lo cual con las formulaciones apropiadas genera un angosto espectro de microgotas entre 10 a 30 micras , con alto poder de penetración dispersión y suspendibilidad otorgando el tiempo suficiente para poder conseguir una cobertura homogénea e integral de todas las superficies y espacios con pequeñas cantidades de agente químico.
SWINGFOG SN 50
Equipo portátil termonebulizador o generador de niebla caliente Hot Fogging. Estos equipos generan un espectro angosto de microgotas en un rango de 10 a 40 micras y con boquillas de volúmenes de descarga de 10, 14, 17 litros por hora. Utilizado para tratamiento de insecticidas y desinfectantes.
Ideal para tratamiento en interiores y exteriores con el uso de los formulados en nebulizables.
En interiores en ambientes bien hermetizados se logra una cobertura uniforme e integral obteniendo una alta eficacia contra plagas rastreras y voladoras y en ambientes abiertos se logra una rápida e integral cobertura de todo el espacio evitando la fuga o escape de los insectos del área de control, permitiendo con ello una alta eficacia contra las plagas voladoras.