syb ingenieros

DESINFECTANTES


GLOBEN 50

Potente desinfectante emulsionante a base de amonio cuaternario de óptima capacidad bactericida, fungicida y viricida. Agente activo catiónico potente en cuanto a su actividad desinfectante, ya que es activo para eliminar bacterias grampositivas y gramnegativas. Su actividad se desarrolla tanto sobre el medio ácido como alcalino mostrando mayor actividad en este último. Son compatibles con tensoactivos catiónicos, no iónicos y anfotéricos. Es ligeramente amarillento, no irritante y desodorante, tiene acción detergente y es soluble en agua y alcohol, no inflamable y no explosivo. Especial para aplicar sobre superficies externas e internas en la industria alimentaria de consumo humano directo, indirecto, hospitales, fábricas de alimentos, etc. No impregna con olores fétidos ni pestilentes los ambientes tratados evitando molestias a personas que las ocupan y permitiendo su reusó inmediato. No mancha ni deteriora las superficies y los materiales expuestos en los ambientes tratados evitando con ello el rechazo de los usuarios.

  Clasificación de riesgo   LMR   Hoja de seguridad
DESF FOG

El Des Fog es un desinfectante orgánico nebulizable compuesto complejo proveniente de los extractos cítricos de las semillas de naranja y toronja jsinergizados con fraccio¬nes de glucosa, ácido ascórbico y un conjunto de ácidos grasos propios del mismo extracto que potencian su actividad biológica contra una gama de microorganis¬mos bacteriales , fúngicos y virales.
Por su procedencia orgánica Desf Fog tiene bajísima toxicidad mamífera haciendo más segura la aplicación en los ambientes tratados. Su biodegrabilidad asociada a sus componentes ideales potencian su acción desinfectante manteniendo su degradación natural, lo que permite que los lugares y equipos tratados no necesiten enjuague o limpieza posterior para retirar restos del producto.
Desf Fog es un desinfectante de aplicación directa, mediante las técnicas de nebulización tanto fría o caliente, utilizando para ello equipos generadores de aerosol ULV (Cold fogging) o equipos termonebulizadores formadores de niebla caliente (Hot Fogging).
Desf Fog se puede aplicar en distintas áreas como: salud pública, industria alimentaria y área hospitalaria.

  Clasificación de riesgo   LMR   Hoja de seguridad